Traducción de las canciones para "The Table" (solo la parte del PRE-LISTENING)


Llámame
Dame la oportunidad de jugar con tu lista de reproducción
Escucha la primera canción que elegí para ti, sí
No puedo abrir bien los ojos
Eres como la luz del sol
(Para mí, eres la luz del-)

AMAME
Acercándome a ti ahora mismo en mi mente
En esta calle vacía, solo somos nosotros
quiero bailar contigo
Al igual que ahora, todo lo que necesitas es ser valiente
Toma mi mano y muéstrame quién eres
Si quieres conocer un lado diferente de ti

UNO DOS TRES
Solo por un minuto Cambiar todas las luces
Solo por un minuto cuando me dirijo a ti
Solo por un minuto El momento en que me convierto en tuyo
Uno dos tres oh, solo tomará un momento bebé

Créeme/Confía en mí
alejarse de innumerables pensamientos complicados
te digo
Juntos, echemos un vistazo a todo el tiempo que ha pasado.
Quiero tomarlo con calma
Todo sobre ti, yo-

A través de la noche
Todas mis emociones, tú eres quien las hace.
De vez en cuando, vivo en mis recuerdos
Ya no es desconocido para mí.
Pero en lugar de mentir, quiero volver.
Sólo recuerdo cómo éramos entonces.
En mi corazón, de vez en cuando

Si hubiéramos estado enamorados
Si hubiéramos estado enamorados
Si hubiéramos estado enamorados
Si hubiéramos estado enamorados.
A veces te acordarás de nosotros.
Así son las cosas, ¿no?
Así son las cosas, ¿no?

Cr. Traducción del coreano al inglés Melodia_Muse del inglés al español Ichiro
Nota: Las traducciones pueden no ser exactas ya que la love que hizo la traducción al inglés lo hizo solo escuchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario