"La razón por la cual los idols masculinos se convierten en modelos de belleza" -extracto de JR

Origins x JR de Nu'est
"Para ser honestos, hemos pensado mucho tiempo en elegir un modelo de marca. Teníamos confianza en nuestros productos, pero había mucha gente que aún no nos conocía. Estábamos luchando para decidir entre conseguir el nombre de la marca en su totalidad o conseguir que un producto de héroe `lo consiga a lo grande'". Mientras hablamos largo y tendido sobre nuestro producto y nuestra marca, queríamos crear un ambiente con nuestro popular "Mega Mushroom Treatment", así que empezamos a buscar un modelo que fuera bien con el concepto de "orientado a la naturaleza". Sentimos que la imagen inocente de JR que vimos en la pantalla iba bien con Origins, y que tiene una fuerte concentración de fans, así que decidimos simplemente `Ir' para ello y los resultados fueron exitosos". Lee Ji Na, del equipo de relaciones públicas de Origins, explicó el proceso.
Dijo que a medida que se centran en los productos para el cuidado de la piel, la imagen que retratan a través de sus anuncios es importante. "Fue su primera actividad individual (en la industria de la belleza), y fue nuestra primera campaña de modelos de marca en años, así que la expectativa era alta. Tan pronto como el contenido fue lanzado, la mayoría de los productos que enviamos a las tiendas Olive Young se agotaron, y nuestros nuevos clientes aumentaron en un 250% (estadísticas de julio a agosto), por lo que acumulamos un año de gastos de marketing y ampliamos nuestro contrato con él. Esto te muestra lo increíble que es su influencia, ¿verdad?" El equipo de relaciones públicas de Origins, Lee Ji Na, añadió
Cr. Traducción del coreano al inglés Melodia_Muse del inglés al español Ichiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario