Aron L.O.Λ.E. Preguntas y Respuestas


¿Cómo es que Aronie no tiene una sola característica que no sea bonita? Cejas bonitas, ojos bonitos, nariz bonita, labios bonitos, todo es bonito... Aron, que es guapo de la cabeza a los pies, de todo, ¿cuál es la parte en la que piensas que es tu "punto único"? ¿O cuál es la "cosa de la que estás seguro"? Aron, quien es incluso bello por dentro, realmente me gustas.
Tengo confianza en mis cejas... jajaja

Siendo tan guapo, ¿cómo te sientes cuando te ves en el espejo por la mañana?
Eso no es cierto.... si vieras cómo me veo por la mañana, podrías estar shokeado... jajaja

¡Aron oppa todopoderoso que puede hacer cualquier cosa! si tuvieras que crear nuevos contenidos sobre cocina, inglés o deportes, ¿qué te gustaría hacer?
¡Si tuviera la oportunidad, me gustaría probar el golf!

Eres tan genial cuando hablas en inglés, y eres incluso tierno cuando hablas en coreano, Aron-nim hace que los corazones de Love revoloteen con tus bonitas palabras. ¿Cuál es la palabra favorita de Aron-nim en inglés y en coreano? (Personalmente, me gusta más cuando nos llamas "Nuestr@s Love’s").
Me gustan "Thank you" y 감사합니다 más (ambas significan gracias)

Últimamente tu airport fashion se ve tan bien. ¿Cuál es el punto de la moda que te parece más importante?
¡No sé mucho de moda, pero creo que la armonía general [de la ropa] es lo más importante!

¡El cerebro sexy de NU'EST, Aron! ¿hay algún plato que te gustaría hacer o intentar crear?
¡Me gustaría intentar hacer cangrejo marinado con salsa de soja!

Querido Aron, ¿cómo escondes tus alas de ángel diariamente?
¡Es porque no tengo ninguno que soy tan curioso! ㅠㅠ
Además, ¿hay alguna canción que te guste escuchar durante el verano? ¡Especialmente durante las noches de verano! Quiero pasar el verano escuchando la canción Aron recomiende y las canciones de Nyoong. ¡Por favor, mantente siempre saludable y feliz!
¡Recomiendo “Talk About Love” de NU’EST!

Tengo curiosidad por saber si alguna vez has tomado clases de actuación. A veces pienso que es un poco de desperdicio que la voz y la cara del guapo Aron sólo se vean en el escenario. ¡Aunque no sea para actuar, por favor avísanos si hay algún género que quieras probar! (¡¡Excluyendo los que has hecho antes!!!)
¡Me gusta todo! ¡Quiero probarlo todo!

¿Cuáles son las palabras que más quieres escuchar en este momento? Hoy, voy a decir esas palabras para Aron en todas partes durante todo el día. Estoy tan orgullosa de ti que no puedo soportarlo. Entonces, por favor dime. ¡¿Cuáles son las palabras que harán que Aron sea el más feliz!
Aron-ah ... ¡Asegúrate de cenar! jaja
¿Cuál es la bebida que Aronie a menudo bebe cuando vas a un café?
Por lo general, bebo mucha limonada, ¡pero últimamente bebo americano helado!
Cr. Traducción del coreano al inglés thekwakening del inglés al español Ichiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario