❤️Jr para Harpers Bazaar❤️

Poema acróstico de Jonghyun de 하퍼스바자 (Harpers Bazaar)
"No hay persona que pueda ser perfecta de la noche a la mañana. 
Si tú mismo trabajas duro para ello, lo lograrás como deseabas. Ten confianza."

A través de The Table, la trilogía ha terminado y están cantando más sobre la realidad.
🐢 Si, la trilogía ha terminado, este álbum es más universal ya que contiene más sentimientos / puede abordarse con mayor comodidad. Es un desafío diferente al anterior. Si este desafío falla o tiene éxito, creo que podemos aprender mucho de él. ¿Podemos mostrar un lado nuevo y diferente de nosotros mismos? Estoy nervioso pero emocionado.



Parece que has amado las  lindas aplicaciones de fotos últimamente.
🐢 No hablo mucho sobre eso, pero tengo razones para explicarlo. Tomé selfies desde cada ángulo y probé otras aplicaciones, pero me veo raro. Sin embargo con el filtro que uso ahora, me veo guapo. Como sea que lo tome, se ve bien☺️



Existe una reputación y expectativas de ser un líder.
🐢 Incluso cuando me dicen que lo estoy haciendo bien y excediendo las expectativas, no siento que lo estoy haciendo tan bien. El criterio para un buen líder varía de persona a persona, y no creo que eso sea importante. Dependiendo de quién sea y cómo se haga, cambia. La razón por la que puedo conseguir una buena reputación es por supuesto por los esfuerzos de mis miembros. Los miembros son mucho más asombrosos que yo.


Para JR, ¿de dónde viene tu felicidad?

🐢 En el lugar de la presentación, cuando hago contacto visual con l@s fans, es muy suave y amoroso. Sentí que esas personas realmente me dan mucho amor. Me doy cuenta de que realmente estoy viviendo felizmente. ❤️




Cr. Traducción del coreano al inglés del poema acróstico jjuranosaurus del inglés al español Ichiro
de las preguntas del coreano al inglés minspolaris del inglés al español Ichiro
Primer foto por owner
Segunda foto por _yoursummer_

No hay comentarios:

Publicar un comentario