ONE TWO THREE (UNO DOS TRES) - Traducción al español

Detente un momento.
Felicidades mi amor
Que vengas a mí agita mi corazón
Mi corazón se acelera
Para el primer empate, todo se siente genial
Mi corazón se está hinchando
Dispérsense frente a nosotros, Gradación.

Me gustaría decir que ahora mismo eres mi destino.
Oh, mi corazón está un poco apurado y se tuerce de nuevo.

Sí, me pongo a tu lado.
He preparado todo lo que necesitamos, todo lo que tienes que hacer es venir.
¿Quieres que vayamos juntos, aquí, allá, por allá?

Porque mi amor

Sólo por un minuto
Todas las luces cambian
Sólo por un minuto
Me acerco a ti
Sólo por un minuto
Es hora de que me convierta en tuyo.
UNO DOS TRES
Oh, sólo tomará un momento, nena.

Baby baby bae baby
Baby baby bae baby
Baby baby bae baby
UNO DOS TRES
Oh, sólo tomará un momento, nena.

Para ti, que me gustas, soy impaciente.
Pero en un momento como este, iré a ti aún más rápido.

Sólo quiero decir una cosa.
Hay tantas cosas que quiero que hagamos juntos.
La mañana llega al mundo por tu culpa.

Porque mi amor

Sólo por un minuto
Todas las luces cambian
Sólo por un minuto
Me acerco a ti
Sólo por un minuto
Es hora de que me convierta en el tuyo.
UNO DOS TRES
Oh, sólo tomará un momento, nena.

Baby baby bae baby
Baby baby bae baby
Baby baby bae baby
UNO DOS TRES
Oh, sólo tomará un momento, nena.

Al principio, pensé que eras un sueño.
Quédate delante de mí, a mi lado.
Para que pueda convertirme en uno contigo.
¿Te convertirás en el tema de mis historias?
Contaré hasta tres e iré hacia ti, nena.

Sólo por un minuto
Todas las luces cambian
Sólo por un minuto
Me acerco a ti
Sólo por un minuto
Es hora de que me convierta en el tuyo.
UNO DOS TRES
Oh, sólo tomará un momento, nena.

Baby baby bae baby
Baby baby bae baby
Baby baby bae baby
UNO DOS TRES
Oh, sólo tomará un momento, nena.
Cr. Traducción del coreano al inglés Melodia_Muse del inglés al español Ichiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario