NU'EST D-ICON JR L.O.Λ.E. Preguntas y Respuestas


¡Tengo curiosidad por el BGTI de Jonghyunie que él mismo eligió! ¿Qué piensa Jonghyunie de Jonghyunie?
BGTI (Prueba de Disposición de Bugidan)
Cachorro lindo (P) vs Oso (B).... (P,B)
Agi/Babé (A) vs Jagi/Dear (J).... (J)
Maltés (M) vs Dóberman (D).... (M)
Puro/inocente (S) vs Sexy (F).... (S)
Total BGTI (PBJMS)
Jonghyunie que dijo que no podía ir de viaje aparte de la transmisión, si Jonghyunie fuera de viaje, ¿hay algún lugar al que quieras ir?
Un lugar tranquilo y con muchos árboles

Cada vez que escucho las canciones para las que Jonghyun escribió la letra, hay un montón de letras que dibujan imágenes en mi mente. Jonghyun, aunque las escribiste tú mismo, ¿hay alguna línea que creas que realmente escribiste bien?
Cuando estaba oscuro, me iluminaste brillantemente

Como si se extendiera con miel, la dulce voz de nuestro Jonghyunie. Tuviste un papel activo en UHSN (show) recientemente. ¡Cada vez que escucho tu voz, siempre pensé que encajarías bien como DJ de Radio! Si Jonghyunie fuera un DJ de radio, tengo curiosidad por saber cuál sería el mensaje final de Jonghyunie.
Gracias por estar conmigo (hoy).

¡JR que apareció con más frecuencia en Dispatch's! Todo este tiempo, has filmado un montón de imágenes y vídeos con Dispatch, ¿hay alguna foto o concepto pictórico que siga siendo inolvidable? ¡También tengo curiosidad por saber si hay algún concepto que quieras probar! Estoy emocionad@ por las diversas imágenes o apariciones de Jonghyunie en el futuro >.<.
Los más inolvidable: `Bailarines principales'.
Lo que quiero probar: Parque acuático

Jonghyunie, quien se convirtió en un maestro de selfies después de conocer la aplicación Snow, ¿cuál es tu estándar para elegir un filtro? Nuestro Jonghyunie recientemente subió una selfie con un filtro de cachorro, es realmente una selección de primera clase, la mejor, jjang, genio, espero que todos en el mundo, cada criatura en la Tierra lo vea.
Un lindo filtro.
Ho-it. Ha-hat. Ya-ho. (sonrisa). (amplia sonrisa). Yob-yob...
Apuesto, adorable y genial, Jonghyunie que hace todo, cada vez que vemos tus pies de foto que incluyes en tus publicaciones de instagram, l@s Bugidans piensan que son tan lindos y nuestros corazones duelen y nos desmayamosㅠㅠㅠㅠ En este momento, En este momento, si Jonghyunie se expresara solo en tus propias dos palabras, ¿qué siente Jonghyunie en este momento?
Hmmm.....

Parece que principalmente recibes comida entregada a domicilio, ¿cuál es la comida a la que eres adicto en estos días?
Curry
¡Jonghyunie, que sorprendió a los fans con una moda casual que se volvió más fresca y atractiva recientemente! (tu airport fashion es tan genial). Cada vez que Jonghyunie elige ropa, ¿cuál es la parte que consideras más importante?
Color

¿Cuál es el momento en el que Jonghyun piensa que es más cool? ¿Cuándo piensas, 'Ah cada vez que hago esto, ¿creo que me estoy excediendo con tanta genialidad’? (Aunque a mis ojos es cada día y cada momento...)
Cada vez que me concentro en algo
Cr. Traducción del coreano al inglés Janinekwon del inglés al español Ichiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario