JR de NU'EST, "No importa las cosas difíciles que se me presenten, confío en mí mismo para resolverlo bien"

El líder de NU'EST, JR, participó en una sesión de fotos en la edición de noviembre de Harpers Bazaar antes de la publicación del séptimo mini álbum del grupo "The Table" el 21 de octubre.

Esta sesión de fotos resaltará el lado fashion del responsable líder JR. El uso de filtros en blanco y negro y luces de colores muestran sus misteriosos encantos.

En la entrevista antes del lanzamiento del álbum, JR se abrirá honestamente sobre lo que ha estado haciendo y su resolución, con "Nuevos comienzos y cambios" como su palabra clave. Mostró un nuevo nivel de madurez cuando dijo: "Hubo momentos en los que sentí que no había mostrado lo que tenía y sentí que era porque no trabajé lo suficiente. Pero cuando miro hacia atrás , me doy cuenta de que esos tiempos no fueron inútiles, se convirtieron en la base de cómo soy capaz de mantenerme fuerte ahora. Creo en mí mismo que sin importar qué cosas difíciles se me presenten, seré un poco mejor para soportarlo, superarlo y resolverlo. Creo que es hora de que lo use como una fuente de motivación para mostrar un nuevo lado de mí mismo ".

Continuó agregando: "Todas las canciones, la canción principal y las canciones B-side, se centran en el tema del amor. Cada persona atraviesa muchas emociones cuando se trata de amor. Expresamos varias formas de amor a través de nuestras canciones y la participación de los miembros en el proceso de creación del álbum fue más alta que nunca. En lo que más me estoy centrando es en nuestra actuación porque tenemos que mostrar expresiones y movimientos que son un poco diferentes de lo que hemos estado haciendo", y así aumentó la anticipación para el nuevo álbum "The Table".

La sesión de fotos de JR estará disponible en la edición de noviembre de Bazaar, su sitio web y su cuenta de Instagram.
Cr. Traducción del coreano al inglés Melodia_Muse del inglés al español Ichiro




No hay comentarios:

Publicar un comentario