Pequeñas traducciones del Vlive de Baekho❤️

❤️: ¿cómo es el aire en París?
🐯: es bueno
❤️: ¿Cómo fue la sesión de fotos?
🐯: ¡fue muy divertida!
🐯: Lo siento, la cámara sigue temblando, debería mantenerla quieta pero no puedo
❤️: ¿cómo es el pan en parís?
🐯: es bueno... ah ya veo... ustedes tienen curiosidad por este tipo de cosas
❤️: ¿Cuál es la comida más deliciosa que has probado en París?
🐯: No lo sé... he comido mucha comida. He comido filetes y mariscos hasta ahora.
❤️: ¿por qué comiste un steamboat en parís?
🐯: Pregunté por comida famosa/deliciosa y alguien me recomendó un lugar de barcos al vapor.
❤️: ¿viste la torre eiffel?
🐯: es grande y se ilumina por la noche así que parece un árbol de navidad
❤️: ¿Cómo era la ropa en el desfile de moda?
🐯: hubo mucha ropa bonita que pensé que compraría... era como la ropa que normalmente usaría
❤️: ¿Presumiste ante los miembros de venir a París?
🐯: ¡¡Lo hice!! Les envié muchas fotos de la Torre Eiffel.
❤️: ¿Pediste prestado el equipaje de Minhyun para ir a París?
🐯: No lo hice... Me preguntó si quería que me lo prestara pero le dije que no importaba. Pensé que si por casualidad, algo le pasaba a su equipaje y yo rompía su equipaje...
❤️: sube las fotos de paris
🐯: Organizaré las fotos y elegiré las que quiero subir y las subiré más tarde!
🐯: ¿Jonghyun? ¿Spoiler? ¿debería spoilear algo... algo de mi sesión de fotos? ya que una foto de mi sesión de fotos ya ha salido... mostrarte algunas fotos de mi ropa de la sesión de fotos, debería estar bien, pero por favor finge que no lo sabes.
🐯: tomé muchas fotos con diferentes prendas de vestir, pero por favor, ¡haz como si no hubieras visto estas fotos!
🐯: ya que pronto será medianoche en Corea, terminaré el Vlive pronto para que ustedes puedan prepararse para dormir.
🐯: Quería mostrarte que me lo he pasado bien en París, por eso he encendido el directo
🐯: hoy conocí a LOΛE's de París y me dieron una cálida bienvenida. cuando pasé por delante de LOΛE's para entrar en el recinto, mucha gente hablaba de LOΛE's y que much@s  LOΛE's vinieron, así que me sentí orgulloso
🐯: Voy a terminar el Vlive aquí para que se preparen para dormir. Apaguen el Vlive ahora porque me cuesta apagarlo... Por favor, apáguenlo ahora... ¿Por qué nadie se va de aquí?
❤️: ¡danos un spoiler!
🐯: Les daré otro spoiler antes de irme. Les mostraré una de las ropas que usé para la sesión de fotos. ¡Ahora apaguen el Vive! 1,2,3 y apagaremos el Vive juntos! 1, 2, 3 ¡¡Adiós!!
Link para ver su Vlive: https://www.vlive.tv/video/171170
Cr. Traducción del coreano al inglés jonghyunnet del inglés al español Ichiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario