Pequeñas traducciones del V live de Jr 🐢❤️

🐢: Tengo un horario hoy, así que estoy encendiendo el V live durante mi descanso.
❤️: ¿Qué has filmado hoy?
🐢: estamos filmando para algún contenido, ¡algo que tiene que ver con el comienzo del 2020!
🐢: almorcé con mis miembros antes de la filmación
❤️: ¿algo que quieres lograr en el 2020?
🐢: ¡lo pensaré y te lo haré saber! Creo que es bueno establecer algo que quiero lograr este año.
❤️: ¿qué le dijiste a Taeyong durante la ceremonia de entrega de premios de fin de año?
🐢: que deberíamos almorzar/cenar juntos
❤️: ¿Qué vas a hacer hoy?
🐢: Estuve filmando Love Story más temprano y más tarde tengo algo que hacer, así que iré allí.
🐢: Tengo un horario hoy, así que estoy encendiendo el V live durante mi descanso.
❤️: ¿Qué has filmado hoy?
🐢: estamos filmando para algún contenido, ¡algo que tiene que ver con el comienzo del 2020!
🐢: almorcé con mis miembros antes de la filmación
❤️: ¿algo que quieres lograr en el 2020?
🐢: ¡lo pensaré y te lo haré saber! Creo que es bueno establecer algo que quiero lograr este año.
❤️: ¿qué le dijiste a Taeyong durante la ceremonia de entrega de premios de fin de año?
🐢: que deberíamos almorzar/cenar juntos
❤️: ¿Qué vas a hacer hoy?
🐢: Estuve filmando Love Story más temprano y más tarde tengo algo que hacer, así que iré allí.
❤️: quién ganó los bolos (el de instagram)
🐢: ¡Yo gané! Se suponía que íbamos a hacer 3 rondas pero era demasiado cansado. ¡Así que decidimos jugar 2 rondas conmigo y con Dongho y el que consiga un golpe de oro gana y yo gané!
❤️: ¿por qué no te tomaste una foto con pengsu?
🐢: ¡Pengsu es muy popular! había tanta gente que quería tomarse una foto con pengsu
❤️: ¡el TMI de hoy!
🐢: acabo de comer mandu
❤️: ¿Estás usando la funda que te dio Aron?
🐢: ¡sí!
🐢: Ayer, Minhyun y yo estuvimos filmando. No puedo decirte lo que comimos o te arruinaría el contenido.
❤️: ¿tienes planes de hacer una transmisión jugando?
🐢: Si puedo mostrarles lo que estoy jugando en mi pc, entonces me gustaría, sería mi objetivo este año, hacer una transmisión jugando con  fans, pero tendré que pensarlo.
❤️: ¡juega kart rider en tu juego V live!
🐢: ¡no puedo jugar bien al kart rider! pensaré en un juego para jugar y se los mostraré 
❤️: cualquier pensamiento de cambiar su foto de perfil de insta
🐢: es una foto que me gusta. en el futuro, durante el rodaje del álbum, si encuentro una foto que me gusta, la cambiaré.
❤️: haz una encuesta sobre el juego que debes jugar durante tu V live
🐢: Pensaré en juegos a los que podamos jugar juntos y haré una encuesta entonces
❤️: ¿Qué prefieres, patata o batata?
🐢: ¡Los alternaré! Si comí papa la última vez, la próxima vez comeré papa dulce.
❤️: ¿tomas tus selcas con la mano izquierda en estos días?
🐢: hay algunas que tomo con la mano izquierda pero normalmente las tomo usando tanto la derecha como la izquierda para ver cuál sale mejor.
❤️: ¿Sabes cómo hacer compras en línea en estos días?
🐢: Sólo sé comprar emoticonos, pero hace mucho tiempo que no compro uno.
❤️: ¿cuál es la comida más reciente que has comido con tus miembros?
🐢: Comí con ellos antes pero es una pena que no pueda decir lo que comí (es para Love story)
❤️: ¿filmaste con tus miembros?
🐢: sí, lo hice antes
❤️: ¿habrá un rey elegido a través de las misiones en Love story?
🐢: si lo habrá o no, no hemos decidido
❤️: ¡cuándo vas a tener un concierto!
🐢: este año
❤️ Di algún spoiler sobre el concierto
🐢: Si, vamos a tener un concierto este año y un comeback también! incluso no puedo decir cuando será el comeback
❤️: ¡Spoiler del comeback!
🐢: por ahora, no hay nada que pueda de lo que pueda hacer spoiler. kang spoiler te hará spoiler de algo de todas formas.
🐢: ¿¿kang spoiler no hace spoiler en estos días?? pero seguro que hará spoiler de algo
❤️: ¿tienes un color favorito?
🐢: es difícil elegir un solo color, todos los colores son agradables.
❤️: ¿Usas pijama para dormir?
🐢: Si lo hago, es azul cielo y de manga corta.
🐢: hay muchas cosas que podemos spoilear este año
🐢: tengo que reunirme con mis miembros pronto, así que tengo que terminar el V live pronto
🐢: hyeongdon me llamó durante "un problema con un niño en la casa" (el programa donde Jr salió), pero ni siquiera le dije al personal de pledis porque me había olvidado de ello
🐢: "Un problema con un niño en la casa" incluso hizo los subtítulos bastante bien así que estoy agradecido. yo dudaba en cantar "Hello" ya que había un montón de gente. quería rapear en su lugar, pero no había  la palabra "Hello" en mi rap así que tuve que cantar
🐢: Yo iba a terminar mi V live después de hablar sobre " un problema con un niño en la casa." Porque tenemos un tiempo de alquiler aquí, me tengo que ir. LOΛE's, manténgase saludables. aunque el clima es más cálido que el año pasado, por favor usen ropa abrigada.
🐢: ya sea que regrese solo, como unidad o como grupo en el próximo V live, por favor anticipalo. ¡Adiós!
Link para ver su Vlive


Cr. Traducción del coreano al inglés jonghyunnet del inglés al español Ichiro
Los créditos del creador del gif están en el (favor de no recortar o editar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario