NU_WEEK Baekho

Es el turno de Baekho
Lee las dos situaciones siguientes y escribe la reacción más apropiada que tendría Baekho

Genio de la Lámpara Mágica: he recibido el último deseo de alguien. Es que todas las bebidas que el miembro de Nu'est, Baekho, beba deben ser servidas calientes. He concedido ese deseo y ahora soy libre. Ya no tengo superpoderes.

Todas las bebidas del mundo: No importa si estamos fríos o calientes, cuando el miembro de Nu'est, Baekho, lo beba, se calentará. No hay manera de hacerla fría.
Baekho:

Las respuestas de los miembros:
🦊 No quiero beberlo 
🐶 No quiero beberlo
🐢 Ah......................................
🐰 Me lo beberé como sea



La respuesta de Baekho
🐯 Encontraré al señor anónimo y quiero preguntarle cuál es su razón para hacer esto.



Cr. Traducción del coreano al inglés desertfoxhmh del inglés al español Ichiro
Link de la publicación de la situación
Link de la publicación de la respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario