Pequeñas traducciones del V live voice de Aron🐶❤️

🐶: Quiero hacer un V live pero la condición de mi cara no es buena hoy. Regresé a casa, me duché, me puse una mascarilla y ahora estoy acostado en mi cama.
❤️: ¿has cenado?
🐶: ¡He comido tacos!
❤️: ¿llevas tus gafas ahora?
🐶: si, puedes escuchar el sonido de mis gafas. (tocó sus lentes para que sonaran)
❤️: ¿Algún pensamiento de hacer lasik? (El LASIK es una cirugía refractiva para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.)
🐶: Me da miedo.
🐶: Noah es un perro celoso. Cuando le muestro afecto a Kkotsooni, se pone celoso. Sin embargo, tiene un hábito extraño, le gusta que le toquen la espalda, en lugar de la cara.
❤️: ¿Qué hiciste hoy?
🐶: Hoy es el cumpleaños de un hyung cercano , así que salí a comprar un regalo, comí tacos y volví.
🐶: ¡comencé a hacer ejercicio! porque tengo 28 años este año, decidí comenzar a hacer ejercicio para mantenerme en forma. es agotador...
🐶: ¿La funda del teléfono? ¡los miembros parecen orgullosos de ella! redibujé la de Minhyun pero no estoy seguro de si el dibujo del teléfono de Minki se borró.
🐶: cuando dibujo la cara de mis miembros, todos tienen un rasgo distintivo, por lo que es fácil de dibujar. pero cuando dibujo la mía, no creo que tenga un rasgo distintivo, lo que hace difícil dibujar
❤️:Recomiendanos una canción
🐶: Esta es una canción que suelo escuchar antes de irme a la cama. Es una canción muy buena llamada " gravity" por John Mayer.
🐶: ¿quieres cantar la canción? mi voz está dormida ahora mismo
❤️: ¿cuál es tu meta para el 2020?
🐶: para todos y para mí mismo ser feliz y saludable
🐶: No hace mucho tiempo, Noah saltó de mi cama pero sus piernas se enredaron con la manta y se cayó. Yo estaba acostado en la cama y vi lo que pasó, así que Noah me miró con cara de vergüenza.
❤️: ¿están tus padres de vuelta en los Estados Unidos?
🐶: ¡Mis padres están de vuelta en los Estados Unidos! vinieron con mis hermanas y la pasé muy bien. hace mucho tiempo que no los veo, así que me lo pasé muy bien.
🐶: ¿quieres que recomiende otra canción? ¡dime el género que quieres! 
❤️: r&b
🐶: I like u por niki
🐶: suelo escuchar r&b y hip hop pero escucho todos los géneros y me gustan todos los géneros
🐶: cierto, ¡el nuevo puente para love me salió bien! ¡¡por favor, anticipenlo!! (El puente o interludio es una parte de una canción que se sitúa en la mitad del tema, o después de la segunda vez que aparece el estribillo hacia el principio de la canción.)
❤️: ¿¿anticipar para??
🐶: ¿¿no lo sé?? ¿¿qué spoiler??
🐶: Espera, ¡están pensando demasiado lejos! Hay una historia detrás de esa parte, pero no importa cuando saldrá la historia. Puedes anticiparla pero no esperes demasiado.
🐶: ¿Jonghyun dió un spoiler? ¿está mirando y comentando ahora?
🐶: ohh, ¿quieres decir que Jonghyun no evitará que Kang Spoiler siga haciendo spoiler? Es una buena idea.
❤️: momentos agradables de tus días de aprendiz
🐶: ¡comíamos ramen o pollo después de la práctica! Todavía recuerdo esos recuerdos
🐶: ¡antes comíamos mucho! éramos 5 pero cuando comíamos galbi, los 5 comíamos la ración de 15 personas. Pero el resto creció, pero ¿por qué yo?
🐶: Así es, ¡mi altura es promedio! ¡no soy bajo! ¡soy alto!
❤️: eres más alto que el promedio 
🐶: ¿en serio?
🐶: Antes bebía mejor. La última vez pude beber 4-5 botellas de soju, pero ahora sólo puedo beber 3 botellas.
🐶: ¡Deja de hablar de beber! Me van a regañar. ¡¡Deja de hablar de eso ya!!
🐶: nuestr@s LOΛE's, me voy a dormir pronto así que por favor duerme pronto también. tengo que despertarme temprano con todos ustedes porque tengo algo que hacer. LOΛE's, no se duerman muy tarde y gracias por ver el en vivo. ¡buenas noches y adiós!
Link para escuchar su V live voice
Cr. Traducción del coreano al inglés jonghyunnet del inglés al español Ichiro
Link de las canciones que Aron recomendó por si las quieren escuchar
Gravity de John Mayer
Con subtitulos al español
I LIKE U de Niki
Con subtitulos al español

1 comentario: