Pequeñas traducciones del Vlive de Minhyun "love playlist"❤️🦊

🦊: Tengo curiosidad por saber cómo los fans están pasando su 2020. Han pasado unos días desde el 2020 así que tengo curiosidad por saber qué han hecho.
❤️: ¿Estás usando la funda para teléfono de Aron?
🦊: Si, lo estoy, dije que usaría su funda hasta que se rompa. Estoy tentado a cambiar la funda, pero me estoy resistiendo a esa tentación...
❤️: ¿has comido tu cena?
🦊: Tuve un bocadillo/almuerzo pesado antes de esto, así que no tengo hambre.
❤️: 
🦊: LOVELY significa lista de reproducción de love. En la primera canción que reproduje, call me back, hay una parte que dice " toma el teléfono y abre la aplicación", así que estoy mostrando a love las canciones que suelo escuchar
🦊: el tema de hoy de mi lista de reproducción es "PARA LOΛE" porque estas canciones fueron posibles por LOΛE también a través de la entrada en V live
🦊: la razón de la primera canción que quiero recomendar es debido a que es un nuevo año y quiero que LOΛE's comiencen el año con una nota feliz y con energía
🦊: como mencioné anteriormente, publiqué un post en V live pidiendo a  LOΛE's que me proporcionaran canciones que les dieran sanación. hubo personas que recomendaron sleep talking, climax y call me back.
🦊: Me parece increíble cómo una canción puede cambiar el humor de alguien. ¿No es ese el poder de la música?
🦊: esta canción me hace querer hacer la lavandería
😅😂❤️
🦊: por recomendación de LOΛE, creo que puedo pasar el invierno escuchando estas canciones con cariño
🦊: Estoy viendo este drama llamado " crash landing on you". Este OST de Baek Yerin fue interpretado durante el drama y estaba esperando que el OST fuera liberado.
🦊: es una pena terminar el Vlive aquí, así que si piensas que es una pena terminarlo, entonces grita en los comentarios.
🦊: en el directo de Baekho, dijo que iba a pedir prestado mi maleta para París, pero ¡Baekho tiene muchas maletas! después de que rompiera la maleta, le compré otra en Europa
❤️: pensamientos acerca de conocer a pengsu y recibir un beso en el aire de pengsu
🦊: Escuché que vendría pengsu, así que le dije al personal de Pledis que quería tomarme fotos con él. Lo esperé fuera de su sala de espera y sin saberlo, me incliné 90 grados y me dio un beso al aire.
🦊: Volveré la próxima vez con mejores canciones, pero como todos se han divertido, estoy satisfecho. Por favor, vístete abrigado ya que el clima es frío y por favor, ponte la ropa en capas para que no sientas frío.
Link para ver su Vlive
También una LOΛE hizo una playlist en spotify basada en el Vlive de Minhyun, aquí les dejo el enlace por si la quieren escuchar
L.O.Λ.E quién creó este playlist nuestssj
Nota: no todas las canciones están ya que unas no están disponibles en spotify
Cr. Traducción del coreano al inglés jonghyunnet del inglés al español Ichiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario