NU'EST "No tuvimos momentos oscuros en nuestras carreras porque nuestra fe en nosotros mismos siempre fue firme, queremos ser más maduros"

NU'EST estará en la portada de una revista.

NU'EST, que acaba de lanzar su 8º mini álbum "The Nocturne" el 11 de mayo, estará en la portada para la edición de junio de la revista "Arena Homme+". La revista está llamando la atención ya que han reflejado dos encantos contrastantes que tiene el grupo.

La sesión fotográfica mostrará los contrastes entre los retratos fijos y las fotos conceptuales naturales, mostrando dos encantos diferentes de NU'EST. El grupo no sólo muestra un gran estilo y unos visuales mejorados, sino que también aportan una mirada profunda y una madurez reservada.

NU'EST ha demostrado una vez más su estatus al aparecer en la portada de una revista, y mostrarán varios encantos, vistiendo desde trajes únicos hasta trajes informales, así como su perfecta química como cinco.  Las fotos monótonas en blanco y negro crean un momento atmosférico y hacen que los miembros brillen aún más.

La entrevista que siguió a la sesión de fotos con el aura única del grupo se centró en el tema "Dolores de crecimiento" e incluye conversaciones en voz alta sobre los cambios que han experimentado, cómo su enfoque de las cosas se ha vuelto diferente, y los objetivos futuros como idols en su noveno año como grupo.



El líder JR mostró su amor por los fans cuando dijo: "Quería ser alguien que hiciera felices a los demás. Cuando veo a nuestros fans siendo felices, me hace darme cuenta de que todos los esfuerzos que hemos hecho no han sido en vano", y Ren dijo, "Hay momentos en los que me preocupo por lo que sucederá después, pero el futuro también trae nuevas oportunidades para asumir, lo cual me emociona". Quiero ser alguien que pueda tener una buena influencia en más personas en el futuro".


Cuando se le preguntó sobre los tiempos difíciles después de su debut, Minhyun dio una respuesta positiva al decir, "Siempre he tenido una fe firme en nosotros en mi corazón, por lo que no puedo decir realmente que ningún momento fue oscuro para nosotros", y Baekho expresó su sincera gratitud y dijo, "Este álbum muestra varios aspectos diferentes de la noche, de mí, de mis compañeros y de otros".Estoy agradecido de que nuestras canciones se hayan convertido naturalmente en parte de la vida de nuestros fans y eso hace que queramos dedicarnos más [a nuestra música]".


Por último, Aron se anticipa al futuro de NU'EST diciendo: "Como alguien que está en el escenario, quiero mostrar un lado aún mejor y más maduro de mí mismo. Hay tantas cosas que quiero lograr. No quiero decepcionar a mis compañeros y a las personas que son valiosas para mí".


Cr. Traducción del coreano al inglés Melodia_Muse del inglés al español Ichiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario