CAMPAÑA DE VOCES DE MONCLER ENTREVISTA CON HWANG MINHYUN DE NU'EST

Haciendo música, creo que tendrías diferentes pensamientos sobre el significado de "voz". ¿Cómo conectan la voz y la música a las personas?
🦊 Muchas personas sienten varias emociones mientras escuchan música. Mientras comparten esta música juntos, naturalmente se conectan y simpatizan con los demás. En mi caso, me gusta reflexionar sobre cómo la voz de alguien puede sentir el flujo y el ritmo general de la letra. De esa manera, el creador y el oyente se sienten conectados naturalmente.

¿Puedes expresar tus sentimientos en la música?
🦊 Espero que mucha gente sienta felicidad con la música que hago. Así que trato de expresar cómo puedo convocar la felicidad en la vida diaria. Quiero empatizar con aquellos que escuchan mi música, y compartir la felicidad con más gente.

Como creador de música, es necesario tener una variedad de ideas . ¿Dónde y cómo se obtienen las ideas?
🦊 Una forma de pensar abierta, la imagen en su conjunto, y la conversación con mucha gente es lo más importante. Normalmente obtengo ideas y comparto opiniones con los demás antes de hacer una lluvia de ideas por mi cuenta. Y luego escribo la inspiración en el bloc de notas de mi teléfono. Incluso después de que pase un tiempo, puedo sentir que esas emociones vuelven una vez que miro hacia atrás. Después de eso, hay momentos en los que puedo tener ideas aún mejores.

¿Qué tan exacta es la comunicación e interacción con los demás para crear canciones y letras de canciones?
🦊 Disfruto experimentando cosas nuevas y únicas, sin embargo hay muchas cosas que todavía no he hecho. Siempre que eso sucede, me comunico e interactúo con aquellos que han experimentado muchas cosas, y tengo una experiencia indirecta de esa manera. Después de eso, aprendes mucho y te vuelves más curioso. Si estás lleno de curiosidad, no termina ahí - nuevas preguntas seguirán. Entonces me comunicaré con alguien más. Me encanta este tipo de proceso repetitivo.

¿Cuál es tu fuente constante de inspiración?
🦊 LOΛE (sonrisas)

Qué respuesta tan genial. Tienes que seguir desafiándote a ti mismo para alcanzar nuevas metas. ¿No es eso una carga?
🦊 No tengo miedo de desafiarme a mí mismo hasta el punto de que a menudo digo "no es gran cosa". Y como mi trabajo es uno que se muestra a mucha gente, siempre quiero mostrar mi lado bueno tanto por dentro como por fuera.Tengo que ser una buena persona para que los demás me vean como tal. Así que trato de ser una mejor persona en mi interior, y miro el mundo a una escala más amplia.

La última vez que filmamos con Moncler, realmente pensé que Minhyun era una persona genial. Así que déjame hacerte la pregunta oficial de la campaña "Voces de Moncler". ¿Qué es Moncler para Hwang Minhyun?
🦊 En primer lugar, me gustaría agradecerle por mirarme tan bien. He trabajado con Moncler desde el evento de Milán el pasado febrero.He trabajado con los "Amigos de Moncler" y he hecho muchas relaciones significativas con gente de varios países. Para ser honesto, no es fácil ser una persona que pueda representar una marca como embajador de buena voluntad. En ese sentido, Moncler fue un nuevo comienzo y un desafío para mí, y siento que Moncler será un amigo con el que me quedaré en el futuro.
Cr. Traducción del coreano al inglés minspolaris del inglés al español Ichiro
Nota: La traducción puede contener inexactitudes/errores


No hay comentarios:

Publicar un comentario