Pequeñas traducciones del Vlive de Baekho❤️

Título del Vlive: Nan Na Nan Na Na
❤️: ¡¡Hay ruidos de fondo!!
🐯: ah... usé un micrófono hoy para que me escuchen mejor, pero resultó ser una espada de doble filo. Me lo quitaré entonces.
❤️: ¿no es incómodo no tener una funda de teléfono?
🐯: Me resulta más incómodo tener una funda de teléfono ya que añade peso y quiero que mi teléfono sea más pequeño (sin la funda)
❤️: ¡haz una imitación de voz!
🐯: no puedo hacerlo
❤️: ¿Usas accesorios a menudo?
🐯: a veces, especialmente cuando actúo en el escenario
❤️: ¿duele hacerse un tatuaje?
🐯: no hay ningún tatuaje que no duela
🐯: ¿estás preguntando por la nu'cket list con Ren? fue divertido, pero el vídeo no ha salido todavía. sólo las fotos están fuera
🐯: Hoy llevo pantalones y zapatillas negras
❤️: ¿Cocinas bien el ramen?
🐯: Creo que sí, es delicioso.
🐯: me gusta poner un huevo y queso en mi ramen
❤️: ¡Extraño tus conciertos!
🐯: Yo también, quiero hacer conciertos también. Ya sabes el ambiente de los conciertos, lo echo de menos.
🐯: encuentro fascinante que tanto los conciertos como las reuniones de fans tengan diferentes atmósferas
🐯: en este álbum, en realidad tenemos un montón de canciones que queremos cantar en nuestro concierto, como firework. Quiero ver el estado de ánimo/atmósfera cuando presentemos firework.
🐯: Firework fue una canción que proviene de nuestros lightsticks. Cuando vemos a nuestros fans con los lightsticks delante de nosotros, es como una hermosa foto que no puedo expresar.
🐯: hay momentos en los que sientes un cierto sentimiento pero no sabes por qué sientes ese tipo de sentimientos. Firework se hizo para expresar eso
🐯: Must es una canción escrita para expresar nuestros sentimientos a alguien que ya no podemos ver. similar a la letra, es como si se volviera incómodo porque ya no estás en este mundo
🐯: cuando escribo una canción y los oyentes pueden relacionarse bien con la letra, me siento realmente feliz
❤️: ¿cuál es la canción que más cambios tuvo en la letra?
🐯: probablemente es "must"
❤️: ¿cuál es la canción que menos cambios tuvo en la letra?
🐯: Moon dance(?)
❤️: ¿has probado hacer pilates o yoga?
🐯: No, nunca los he probado.
❤️: ¿Eres bueno para separar las piernas (hacer un split)?
🐯: No, no puedo, no creo que sea flexible.
❤️: ¿Comes barras de proteína?
🐯: sí, las como a veces
🐯: ¿Limbo? Soy mejor en el limbo de lo que pensaba
🐯: ¡Me despido ahora! Está lloviendo, no te dejes atrapar por la lluvia. Hace calor estos días, así que ten cuidado con el calor. ¡No sabía que haría un vlive durante tanto tiempo, pero espero que tengan un gran día por delante y coman su cena deliciosamente!
Link para ver su Vlive: https://www.vlive.tv/video/199243
Cr. Traducción del coreano al inglés jonghyunnet del inglés al español Ichiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario