Pequeñas traducciones del Vlive voice de Aron❤️

❤️ ¿Cuándo podemos conocer a los sunbaes?
🐶 Ya has escuchado a los otros miembros, pero hemos estado grabando y practicando duro, así que por favor, ¡mira hacia adelante!
❤️ ¿TMI?
🐶 Hoy acabamos de regresar de grabar...
❤️ ¿Spoiler del comeback?
🐶 Hmm... No creo que pueda decir nada... pero por favor, mira hacia adelante, será bueno.
❤️ Minki ya ha spoileado el "oh"
🐶 ... ¿qué? Esa es una grande aunque... ¿no ha spoileado ya demasiado minki?"Oh" es un gran spoiler todo el mundo .. minki spoileando para verse bien delante de nuestros hoobaes (juniors)
❤️ ¿Qué canciones escuchas últimamente?
🐶 Hmm .. porque hemos estado grabando mucho últimamente .. He estado escuchando nuestras canciones mucho
❤️ Estoy celos@ porque Aron sunbae ya ha escuchado la nueva canción de Nu'est...
🐶 Nuestros hoobaes también la escucharán pronto, ¡¡¡sólo aguanta un poco más!!!
❤️ Sunbae, ¿tienes muchos amigos?
🐶 Esto suena un poco triste pero... no tengo amigos...
❤️ Sunbae nim, ¿cuál es tu especialidad/departamento? 
🐶 estoy en el departamento de héroe 
❤️ ¿Dramas últimamente?
🐶 He estado viendo ese drama popular en Netflix... ¿¿¿Kingdom??? Pero como usa el idioma coreano antiguo, no puedo verlo sin los substitutos en inglés.
❤️ ¿Walking Dead vs Kingdom?
🐶 ¡Me gusta mucho Kingdom!
🐶 No me asustan los zombies sino los fantasmas... oh no puedo hacer eso
❤️ ¿Cuántos gorros tienes?
🐶 ¡4! Normalmente no me los pongo pero... ¡son muy cómodos!
❤️ ¿Por qué llevas gorritos?
🐶 Hmm... ¿¿¿por el bien de este comeback???
❤️ ¿Qué acerca de Aron Ramsay?
🐶 Si tengo una oportunidad, haré kimchi jiggae a continuación.
❤️ Quiero aprender coreano pero es difícil
🐶 Te entiendo, incluso yo sigo aprendiendo, ¡¡¡pero si sigues practicando puedes llegar a ser más fluido!!!
Aron cantó Boyz 2 Men - End of the Road!
🐶 Aunque debería sonar mejor... mi voz no está saliendo bien.
Cantó bastante para nosotros
❤️ ¿Has ido a un partido de béisbol en Estados Unidos?
🐶 ¡Lo he hecho! ¿Tal vez dos o tres veces? No me gusta mucho el béisbol, así que...
🐶 Siento que rapear puede ser un poco difícil ahora mismo, puedo hacerlo mientras actúo, pero cuando me piden que rapee en el lugar me siento un poco tímido...
Durante su Vlive Aron cantó para LOΛE, así también habló durante un momento en inglés para poder comunicarse con LOΛE's internacionales <3
También dijo algo muy hermoso que golpeó muy fuerte mi corazón y fue
🐶 No l@s damos por sentado... nos estamos preparando para este comeback, así que por favor esperen un poco más por nosotros... tod@s permanezcan segur@s y saludables. Nuestr@s LOΛE's, nos vemos la próxima vez
Link para escuchar su Vlive voice: https://www.vlive.tv/video/183891
Cr. Traducción del coreano al inglés minspolaris del inglés al español Ichiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario