NU'EST y SEVENTEEN participan en la "Campaña de distanciamiento social".
NU'EST y SEVENTEEN mostraron sus nuevos logos a través de sus cuentas oficiales de medios sociales y fan cafes el 2 de abril, y están llamando la atención de los fans de todo el mundo mientras animan a todos a participar en la "campaña de distanciamiento social" para combatir el COVID-19.
El diseño de los logotipos de NU'EST y SEVENTEEN ha cambiado de tal manera que las formas están mucho más separadas de lo que solían estar, y no hay dos formas que se toquen entre sí. Esto no sólo facilita la comprensión del significado del distanciamiento social, sino que también muestra lo que la gente debería hacer dejando espacio entre sí.
Los nuevos encabezados de los medios sociales también llaman la atención de la gente. NU'EST utilizó la ortografía inglesa del nombre del grupo, y añadieron ingeniosamente siete apóstrofes más para crear más espacio entre "NU" y "EST".
El encabezado de SEVENTEEN contiene el mensaje del director "Mantén la distancia", y las letras blancas sobre fondo negro crean un simple pero llamativo mensaje en el que no puedes evitar centrarte.
Utilizando los medios que promueven el distanciamiento social en sus cuentas de medios sociales, que son frecuentados por innumerables fans en todo el mundo, NU'EST y SEVENTEEN están siendo una buena influencia para sus fans, haciendo el momento aún más conmovedor.
Mientras tanto, NU'EST planea saludar a sus fans con una gran cantidad de actividades en el futuro, mientras que SEVENTEEN lanzó su segundo sencillo japonés "Fallin Flower" el 1 de abril.
Cr. Traducción del coreano al inglés Melodia_Muse del inglés al español Ichiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario