NU'EST REN 2ª Historia "Somos felices porque estamos juntos"

Para. Nuestr@s Loves,
Hola, soy Ren de NU'EST.
La segunda historia que absolutamente quería dar a l@s LOVEs, "Somos felices porque estamos juntos", por fin está completa. Por estas fechas el año pasado fue cuando empecé a escribir la historia para <encontrar mi corazón>.
Quería darle a LOVES aunque sea un poco de alegría, así que empecé el libro de cuentos de hadas, este año también lo he conseguido, así que estoy muy contento.
Soy muy consciente de cuánto amor estamos recibiendo.
Pero mi capacidad para devolver el amor y el apoyo recibido de ustedes no fue ni siquiera suficiente, así que siempre he sentido que no podía demostrar plenamente mis sentimientos de gratitud. Es por eso que, por cada momento que me sentí de esa manera, quise usar un poco de coraje también esta vez.
Ese fue el catalizador para comenzar esta segunda historia.
En lugar de las palabras que siempre digo, llenaré todas y cada una de las páginas con la confesión de mi corazón.
He trabajado duro en la escritura y la edición durante mucho tiempo, así que aunque pueda faltar, creo que l@s LOVEs verán la obra con buenos ojos.
Espero que haga felices a l@s LOVES. Ese deseo es la razón principal por la que no podemos dejar de hacer todo lo posible.
Nada nos da más fuerza que la felicidad que nos llena cuando oímos los aplausos de l@s LOVE's!
Hoy y mañana, y en el futuro, espero que sólo experimentes un camino lleno de alegría.
NU'EST y LOVE vivieron felices para siempre.

De Minki,
quien desea la felicidad de LOVES

Cr. Traducción del coreano al inglés thekwakening del inglés al español Ichiro
Imágenes por 1103holiday




No hay comentarios:

Publicar un comentario