Traducción al español parte de la entrevista para D-icon

Aron
01. Nu'est que han estado juntos desde jóvenes, recordemos los recuerdos felices
🐶 jugábamos mucho a las bromas cuando éramos niños. Yo solía poner champú en la parte de atrás cuando los miembros se lavaban el pelo. las reacciones de los niños eran muy divertidas. es infantil ¿verdad?
03. ¿Una regla que sólo NU'EST tiene?
🐶 El orden de los asientos en la camioneta.
En el pasado, decidimos nuestros asientos mensualmente con piedra, papel o tijeras. Hoy en día, por costumbre, siempre me siento al lado del manager. JR y Baekho estarían detrás de mí, y Minhyun con Ren tomarían los asientos más lejanos.
05. ¿Por último, unas palabras a los fans?
🐶 La razón por la que podemos estar en el escenario es por nuestros fans. Así que estoy muy agradecido. Siempre estarás a nuestro lado, ¿verdad? Porque necesitamos a Love. Por favor, anímanos. Haremos todo lo posible. Siempre. Te amo


Baekho
01 NU'EST que han estado juntos desde jóvenes, recordemos el feliz recuerdo
🐯 No sabía mucho sobre el camino en Seúl cuando vine aquí por primera vez. Minki vivió en el dormitorio 1 semana antes que yo. Para entrar en el dormitorio tenemos que viajar desde la estación de Yeoksam no. 3, pero fui a la no. 4 en su lugar. Traté de buscar el dormitorio en cualquier lugar, pero no pude encontrarlo. Tuve que pedirle al centro comunitario que encontrara mi dormitorio.
02. Sentimos curiosidad por el nuevo concepto de álbum.
🐯: hemos estado trabajando duro para escribir las canciones. será un poco diferente con nuestros estilos anteriores. queremos mostrar una nueva serie de Nu'est ya que hemos terminado 3 partes de nuestro concepto de caballeros.
03. ¿cómo participan los miembros en la composición de las canciones?
🐯: Jonghyun escribe bien la letra de la canción y la hace coincidir con el flujo de la canción. Aron hyung ayuda con las letras en inglés. me dijo cómo hacer que las letras en inglés suenen más naturales. Minhyun me habla mucho sobre el concepto con su emoción distintiva. Minki escribe sobre historias especiales, como tenemos una individualidad diferente, el álbum viene con sentimientos diferentes
04. ¿si usted fuera a dar spoiler a los lectores de D-icon?
🐯 Estoy teniendo cuidado con los spoilers (jaja)... en primer lugar, sobre el concepto de la canción, estoy tratando de hacer que la canción sea más amigable para el público.
Eso es todo por el spoiler.



Minhyun
01. Nu'est que habían estado juntos desde joven. Recordemos los recuerdos felices.
🦊 Durante los días de entrenamiento teníamos que practicar hasta las 3 de la mañana y llegar a la escuela a las 7 de la mañana. Un día era muy cansado ir a la escuela, así que voy a la sala de ordenadores, pero me reuní con los miembros allí, sin ningún acuerdo previo. Es gracioso, ¿verdad?
Y nunca podría olvidar el sabor del ramen que comimos a altas horas de la noche en la tienda de conveniencia en frente de nuestro dormitorio
02. ¿Cuándo te diste cuenta de que no hay nada que no sepas del otro?
🦊 Podemos conocernos el uno al otro sólo con mirarnos la cara.
En el pasado teníamos un juego en el que Dongho expresaba algo sólo con su expresión y Aron hyung tenía que adivinarlo, y él realmente lo hacía bien. Tenía hambre y era muy gracioso.
03. ¿Si hay una regla que sólo pertenece a Nu'est?
🦊 Creo que fue realmente trivial. Pero a Dongho le gusta un asiento que ya está designado.
Aunque llegamos al auto primero, esperaremos a que lleguen todos para sentarnos en el asiento designado.
04. ¿Palabras que quieres decir a los miembros?
🦊 Creo que pasamos mucho tiempo juntos. Caminemos siempre juntos mientras confiamos los unos en los otros tal como somos ahora.
¡Hagamos nuestro nuevo álbum maravillosamente!
05. ¿Por último, Unas palabras a tus fans?
🦊 Hemos concluido con éxito nuestra gira por Asia gracias a love’s.
También en Corea podemos estar en un gran escenario.
Al igual que "D-icon", trabajaremos duro y presentaremos un gran resultado para recompensar a nuestros fans.
"Me convertiré en un cantante que sigue creciendo con humildad."
Agradecí sinceramente a love desde el fondo de mi corazón



Ren
03. ¿Las palabras más memorables que nuestros miembros dijeron?
🐰"¡Queremos ser 1er lugar!" Todos dijimos esto a menudo. Estábamos desesperados. Mirábamos los discursos de aceptación de los artistas que recibieron los premios antes que nosotros. Teníamos curiosidad por saber cómo serían nuestras expresiones si ganábamos el primer lugar.
04. Acerca de las reglas
🐰 Ahora no tenemos reglas. Antes, cuando elegimos lo que comemos, hacíamos el juego de la escalera o lo echábamos a la suerte. Ahora tenemos muchos gerentes, así que nos compran lo que queremos.
05. ¿Por último, unas palabras para los fans?
🐰 Me alegra que confíes en nosotros. Estoy agradecido de que nos animes. Quiero dar felicidad y amor a "LOVES" para siempre. LOVES sólo piensa en NUEST. Nosotros también somos así para ti. Para nosotros, LOVE es el primero, no importa lo que pase. Siempre estaré agradecido.


JR
02. ¿Hay alguna regla específica para NU'EST?
🐢: Reglas disipadas naturalmente. Cuando vivíamos juntos había muchas. Desde entonces nos acostumbramos el uno al otro. Física y espiritualmente. No es incómodo incluso si no hay reglas. porque somos considerados el uno con el otro.
04. ¿Tiempos difíciles como líder?
🐢 Hay momentos en los que tengo una opinión diferente con la compañía. Siempre es difícil comprometerse. En ese momento, LOΛE es nuestra prioridad. No hagamos cosas que LOΛE no quería. Si pensamos así, el problema está resuelto. Al final, LOΛE es la respuesta de NUEST.
05. Palabras que quieres decir a tus fans.
🐢 No es una tarea fácil esperar mucho tiempo para estar en el mismo lugar. Recientemente aprendí el significado de esa espera. Es por la fe y la confianza que tenías en nosotros. Nu’est está haciendo todo lo posible. Definitivamente queremos mejorar. Por tu confianza a cambio.



Cr.
Aron
Minkidimple
neo_ttaemune
Baekho
baekhoísmo
Minkidimple
Minhyun
hwangclouds
Ren
minspolaris
lovegwasupport
JR
amusingjonghyun
minspolaris

zeeraahh
Todas estas LOΛE hicieron la traducción del coreano al inglés, del inglés al español Ichiro
Fragmentos
En A Song For You:
🦊 Lloré al escuchar el rap de Jonghyuns en ASFY. Es similar a la carta que Jonghyunie leyó en el Concierto de Japón. En ese momento, la carta realmente golpeó duro. Incluso ahora, cuando escucho ASFY, pienso mucho en esos momentos tristes.


🐯 Fue una buena idea y un alivio que cantamos ASFY en el concierto. Si cantáramos "LOVE YOU MORE" en su lugar, creo que habríamos llorado demasiado. Cantamos esto en nuestro concierto de Japón cuando Jonghyunie leyó esa carta.


🐰 Nuestro concierto Segno todavía se siente como un sueño. Es un milagro que hicimos junto con LOVES. En ese lugar, pude derramar lágrimas de felicidad. Tengo la sensación de que nada realmente puede separarnos.


🐶 Honestamente, hay días en los que tengo miedo del futuro. El futuro no se veía muy claro. Hubo días en que pensé primero en el fracaso en lugar del éxito. Pero ahora, si estoy con mis miembros, no creo que haya nada que no pueda hacer. Anticipo nuestra próxima actuación.

🐢 Después de 8 años nos paramos en un escenario con el que habíamos soñado. Porque creo que cumplí mi promesa con mis miembros, estoy muy feliz. Ese día lloré lágrimas de felicidad. Incluso ahora, estoy muy agradecido con mis miembros.


Cr. traducción del coreano al inglés minspolaris del inglés al español Ichiro
Nota: se que me faltaron algunas preguntas, pero esto es debido a que no encontré la traducción en inglés, si las encuentro las traduciré inmediatamente, también agradecería mucho si llegaras a encontrar las preguntas faltantes y me las enviaras para que así pueda hacer la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario