Pequeñas traducciones del Vlive de Minki❤

🐰: realmente extrañé a LOΛE’s (por eso encendí vlive hoy)
️: recomendaciones de merienda / cena nocturna
🐰: pizza o pollo
️: ¿cómo fue el concierto de Manila?
🐰: terminó muy bien y no solo vinieron LOΛE’s filipin@s, también vinieron much@s  LOΛE’s corean@s
️: bingsu o helado?
🐰: bingsu
️: ¿qué estás haciendo en estos días?
🐰: ir aquí y allá para conciertos y practicar
🐰: estoy pensando en ver el musical de Minhyun
️: estaba pensando en ti y de repente llegaste a vlive, así que gracias (por hacer el vlive)
🐰: también estoy feliz de comunicarme con LOΛE’s, también es tiempo de curación para mí
🐰: Creo que Jonghyun acaba de pedir comida (porque la entrega está aquí)
️: (eres un) hombre perfecto
🐰: (eres una) mujer perfecta
️: ¿qué crees que ordenó jonghyun?
🐰: ¿¿hamburguesa??
️: porque veo que Ren se ejercita mucho, decidí aprender a nadar también
🐰: ¡buena elección! quiero aprender a nadar también
️: ¿qué tipo de postres te gusta comer?
🐰: bingsu, pero me gusta cualquier cosa dulce. mi bingsu favorito es injeolmi
🐰: durante el chuseok, probablemente volaremos para nuestro concierto en el extranjero
Alguien le preguntó a Ren cómo se siente estar en un programa con Jun Jin, ya que ha hablado de querer que NU'EST sea un grupo duradero como Shinhwa y Ren dijo que está muy honrado y que Jun Jin lo cuida muy bien, así que está agradecido.
️: la etapa de OT5 devaju fue tan buena
🐰: Poder realizar devaju como 5 miembros, también estamos felices
️: ¡asegúrate de tu cuerpo y no te enfermes!
🐰: LOΛE también, por favor no te enfermes y cuida tu cuerpo. ahora hace frío, así que por favor use ropa abrigada
️: ¿llamas a tus padres a menudo?
🐰: los llamo una vez al día
️: ¿contactas con lucky?
🐰: sí, pero él me ignora
️: Minki ah, en esta vida, nos veremos al menos una vez
🐰: ¿no nos estamos reuniendo ahora?
️: Minki ah, ¿quién es ese fantasma detrás de ti?
🐰: tales bromas están prohibidas
️: ¿una historia detrás de la vida en el dormitorio?
🐰: hemos hablado de esto antes, pero jugamos a las escondidas y porque la casa era estrecha debido a nuestra lavandería, el vecino que vivía abajo siempre nos decía que mantuviéramos nuestros volúmenes bajos
️: ¿quién se escondió mejor cuando jugaste a las escondidas con tus miembros?
🐰: por lo que recuerdo, Jonghyun
️: ¿quién encuentra a los miembros más rápido durante las escondidas?
🐰: Aron, creo
️: ¿quiénes eran los malos en las escondidas?
🐰: Dongho y Minhyun
️: ¿el estilo de Minhyun al jugar a las escondidas?
🐰: se esconde y después de aburrirse de esconderse, sale
️: ¿dónde se esconde Minki?
🐰: el cesto de la ropa, pero terminaré atrapado
️: ¿el estilo de Aron al jugar a las escondidas?
🐰: Aron es el tipo que se esconde frente al receptor
️: Aron, quien juega bien con sus hermanos menores
🐰: ¿no son sus hermanos menores los que juegan bien con él?
️: ¿tu asignatura favorita en la escuela?
🐰: música o tiempo de computadora
🐰: mi jardín de infantes estaba frente a la casa de mi abuela y mi dinero de bolsillo diario era de $ 3. Un día, me salté la escuela y fui a la galería. mi abuela vino y me regañó
️: ¿cómo cuidas tu piel?
🐰: lavar bien y aplicar bien mi skincare
️: recomendación de canción
🐰: akdong musician - dinosaur
️: ¿Minhyun viene a los dormitorios a menudo?
🐰: sí, lo hace, viene a comer con nosotros o incluso viene a ver películas con nosotros
️ Te ves cansado
🐰 ¡Eso es porque regresé del trabajo!
️ ¿Qué tipo de trabajo?
🐰 ¡Eso es un secreto, por supuesto! Un secreto ~
️ ¡Tu nuevo color de cabello se ve bien!
🐰Gracias ~
️ ¿Cómo fue la actuación de Filipinas?
🐰 Nuestros miembros se divirtieron mucho conociendo tanto a los fans de Filipinas como a muchos fans coreanos que también vinieron. ¡Lo pasamos muy bien!
🐰He estado ejercitándome bien en general, pero desde que he estado ocupado recientemente, no he podido hacer mucho ... ¡Debería volver al gimnasio y trabajar más duro, por supuesto!
🐰 Es importante lo que comes cuando haces mucho ejercicio para obtener energía ... se vuelve realmente agotador
️ ¿Qué película has visto recientemente?
🐰 Tengo una película que quiero recomendar a LOΛE ¡Se llama Romang! La vi en el avión. Se trata de la relación especial con la familia, así que después de mirar, pensé que sería mejor para los padres y los abuelos. Es muy triste :(
️ ¿Cómo eran l@s LOΛE’s de Filipinas?
🐰 Los gritos y vítores fueron una locura, ¡fueron realmente los mejores!
🐰 "También he estado filmando el programa de variedades muy bien ~
️ Sería bueno si Minki filmara un drama🥺
🐰 "También me gustaría eso ~
️ ¿Qué postres te gustan?
🐰 Recientemente bingsoo, ¡y luego café! los postres dulces son los mejores, por supuesto ~
️Minki, ¿también te gusta el té con leche de azúcar morena?
🐰Si, ¡me encanta! Originalmente no me gustaba el té de burbujas, pero después de probar el té de leche con azúcar morena, ¡he cambiado de opinión!
️ ¡También quiero ver el baile de introducción en solitario de Minki en Bet Bet en Corea!
🐰Cuando tenga la oportunidad, también te mostraré ~
️ ¿Eres cercano con Hyejin noona?
🐰Sí, ¡Hyejin noona me ha estado cuidando muy bien! Todo el personal y el elenco~
️Hoy estaba triste
🐰No estés triste! Aunque la vida es así, nos ponemos tristes algunas veces y felices algunas otras ...
️ ¡Viviré como Minki y estoy tratando de trabajar más duro todos los días!
🐰 "Está bien, no tienes que hacer eso, ¡vivir haciendo lo que te hace feliz es suficiente!
️ ¿Cuándo te sientes más orgulloso de estar en Nu’est?
🐰 Siempre (en inglés)
️ ¿Detrás de escena de la filmación de DICON?
🐰 Filmamos en Tailandia y el clima era muy caluroso ... 😖 ¡pero fue muy divertido! Por favor, esperalo con ansias ~
️ ¿Colores de los miembros?
🐰 ¿Esmeralda? Creo que esmeralda se siente muy glorioso... noble y limpio
️ ¡Nu’est es rosa!
🐰Por supuesto ~
️ ¡Los fans de Filipinas te extrañan!
🐰Mahal kita, mahal kita..mahal kita ~ 😇
️ ¿Qué comer para los refrigerios nocturnos?
🐰Lo que LOΛE piense en este momento sería bueno
️ ¡Minki se mío!
🐰Bueno, claro ~
️ ¿A qué edad quieres volver?
🐰Cuando estaba en la escuela primaria
️ Minki te compraré comida ~
🐰 Suena bien, comamos juntos
️ ¿Qué pastel te gusta?
🐰 Me gusta la crema fresca, el chocolate y el pastel de queso ... ¡si no me gusta un pastel, creo que es pastel de camote!
️ Minkiya, ¿de qué color debo teñirme el cabello?
🐰 ¡Del mismo que el mío! Como ahora es otoño, creo que se verá bien.
️ ¿Desde cuándo eras tan guapo?
🐰 Desde que pensaste que era guapo (?) 😅😇
️ ¿Te gustan las películas tristes?
🐰 No encuentro películas tristes para mirar intencionalmente ... pero creo que son las más divertidas de ver
️ Minki, ¿buscas mucho tu nombre? (se refiere a que si se busca a él mismo en Internet)
🐰 Si dijera que no, sería una mentira, ¿verdad?
️ Minki, ¿tienes un sueño que no está relacionado con el trabajo?
🐰 Esto suena un poco abstracto, pero solo quiero ser yo.
️ ¿Qué sentimientos tienes durante el concierto?
🐰 Durante la apertura se siente como un sueño y lloro un poco ... luego, lentamente, volvemos a la vida real, y luego al final, siento que estoy en un sueño nuevamente.
️ Dices que solo quieres ser Minki, ¿qué tipo de humano es Choi Minki?
🐰 ¿No es el Choi Minki que estás viendo ahora Minki? Este Minki que actúa es Choi Minki ... también el Minki que canta es Choi Minki. Hay un Choi Minki que está con LOVES y su familia, todavía soy yo.
🐰 ¡Tengo un horario mañana sí ~ desde la madrugada!
Minki es tan precioso ... se despidió hace 5 minutos, pero realmente no podía dejar de responder y leer los comentarios🥺 Siguió diciendo "gracias", "te amo" y "está bien ~" a todos los comentarios ahhhh😭💖
Nuestro hermoso ángel ❤
Cr. Traducción del coreano al inglés minspolaris del inglés al español Ichiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario