Una LOΛE escribió "Por favor, sé cinco como NU'EST por mucho, mucho tiempo, para siempre" en su mano en el reciente fansign y aquí están las respuestas de JR, Baekho y Ren❤️❤️


️JR
"Después de leerlo, su rostro se detuvo por un momento y no pudo quitar los ojos de mi mano. Tenía una sonrisa tan bonita en su rostro y me dio las gracias. No tuvo que decir mucho para que yo entiendiera. Gracias y te amo ".
 


️Baekho
"Tan pronto como lo vio, Baekho sonrió tan bellamente como muestra esta foto. Él seguía diciendo 'Realmente me gustaría eso. Eso sería tan agradable. Eso sería algo bueno, ¿verdad? Eso es bueno' una y otra vez. "

️Ren
"Al leerlo, Ren dijo 'Wowww' y luego me miró y me dio un pulgar tan lindo y dijo 'Impresionante'. Ren, eres aún más increíble, tan encantador, gracias y te amo ".


Cr. Publicación original
myheaven_NUEST
Traducción del coreano al inglés Melodia_Muse del inglés al español Ichiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario