❤ Cartas entre si ❤

#뉴이스트 #JR #Aron #백호 #민현 #
🐢"Estoy muy agradecido y feliz de que podamos estar juntos. Por favor cuídame en el futuro.”
🐶"Porque ustedes están aquí, tengo fuerzas, porque estamos como 5, estoy muy contento. En el futuro, mantengámonos juntos. ️ Te amo”
🐯"Porque estoy con ustedes, estoy muy feliz. Todos ustedes lo saben. te amo. Sí ... te amo. 🥺
🦊 “Porque estamos juntos como 5 todo fue agradable y feliz. Vamos a divertirnos, cantar y hacer viajes a menudo durante mucho tiempo. Te amo Nu’est”
🐰 “Hemos sido miembros durante mucho tiempo, pero no fuimos de viaje una vez. Siempre es feliz y agradable con ustedes. No te lastimes ni te enfermes y mantengámonos saludables.”
Cr. Traducción del coreano al inglés minspolaris del inglés al español Ichiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario